No morir, si no, no haber nacido...

Todo el mundo me dirá que soy pequeña... una enana, inmadura, cría, estúpida... Sin embargo yo ya puedo morirme, ya ahogué la vida de una persona que me importa, ahora la justicia tomará sus cartas, al igual que el karma, dios o quien sea, aunque no crea en ellos... tan solo creo en mi muerte, en convertirme en polvo mientras me consumo a través del humo de un porro, o del ahogamiento del alcohol en mi corazón...
Mente que no aguanta la culpa, ojos que no soportan ver... una buena persona que tenía problemas, podía superarlos gracias a un pilar, yo cual asesina lo derrumbo... Todo a la mierda...
La culpa me perseguirá durante toda mi vida, durante mi muerte.


Quiero no pensar en nada, no saber nada, no recordar nada, que nadie me recuerde...
No es que quiera morirme, es que quiero no haber nacido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario