¿Perdón y olvido?

Siempre decimos de perdonar algo, nos pasamos la vida perdonando cosas que nos ocurren, sin embargo, no llegamos nunca a olvidarlas... Eso me hace pensar, ¿De verdad perdonamos? ¿De verdad somos capaces de perdonar algo sin olvidarlo?
Jamás se olvidará, siempre estará allí, aquel mal recuerdo que tan solo te vendrá a la mente en el momento menos oportuno, en el momento donde lo último que quieres es recordar...
 Yo tan solo sé que ya he llegado a cansar a la persona más importante de mi vida, la que no me falla en ningún momento. Tanto perdón, tanto perdón y ahora me doy cuenta que todo lo que me ha perdonado, todo lo que he hecho siempre estará allí, sin ninguna manera de borrarlo, sin ninguna forma de poder remediarlo...
 Y he metido la para hasta el fondo. Sé lo que he hecho, sé en todo lo que han influido mis acciones y ahora tan solo me arrepiento de todas... Excepto de la primera, aunque haya sido la que ha hecho que ahora mismo esté aquí escribiendo esto llorando como una estúpida delante del ordenador... Ha valido la pena, porque los buenos momentos, han valido la pena, porque han sido los mejores de toda mi vida y sé que jamás los voy a olvidar, ni puedo, ni quiero... Y me siento muy egoísta, porque daría lo que fuera por que aquel primer momento no desapareciera aunque me haya llevado a mi mas profundo sufrimiento, sin embargo... También conlleva mucho sufrimiento de otra persona, la que ha hecho que todos estos momentos existan... Y al elegir la existencia de estos momentos, estoy eligiendo la existencia de este sufrimiento... Y... Creo... Que aunque sería como si una parte de mi muriera, haría desaparecer hasta aquel primer momento, con tal de volver a verte sonreír, verte reír, esa luz en tu mirada como el primer día que te vi. Has cambiado, sí, lo has hecho, como yo, sin embargo, aunque no seas el mismo de antes, para mí siempre serás tú, una versión algo distinta, pero siempre tú.

Y... ¿Sabes? Aunque no lo vayas a olvidar jamás, por lo menos lo voy a intentar y te voy a pedir perdón.
Lo siento muchísimo, por todo, y estas... Como muchas otras palabras que te he dicho a ti y solo a ti, son las más sinceras que han salido de mi boca en todo lo que llevo de vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario