Somos distintos, a la vez que semejantes

Somos distintos, desde siempre lo hemos sido. Las mujeres de los hombres llegamos a ser semejantes, pero, al igual que no hay dos chicas iguales, tampoco chicos. Los sentimientos nunca se expresan de una misma forma.
Los chicos, con miedo a expresar sus sentimientos por el simple echo de ser rechazados y recibir a cambio un sentimiento de vergüenza que no están dispuestos dispuestos a soportar, u ofrecer el mismo cariño cariño que ofrecemos las chicas, simplemente porque para ellos, ese es nuestro trabajo debido a nuestra forma de ser, sin embargo, luego, cuando se han arriesgado y han perdido en el intento, su sufrimiento se hace visible por mucha coraza orgullosa con la que se intenten cubrir. Lo vuelven a intentar y otra vez más, ya que para ellos el olvido, es algo muy lejano.
Las chicas, nos encaprichamos, creyendo que es amor, porque creemos, porque creemos que es lo que debemos hacer, ser lo decentes que los chicos no son, que tenemos que amar de verdad. Siempre nos arriesgamos aunque perdamos y nuestro dolor se hace visible, nos vamos enamorando de personas creyendo que lo que de verdad sentimos es amor y al final perdemos, dejamos de intentarlo y pasamos al llanto de cada noche, esperando al lejano olvido, confiando en él, y luego, volvemos a caer, recordando el pasado, viviendo con miedo a cada paso que damos, observando como todo es un círculo vicioso en el que tiene que llegar alguien que te haga parar, aquella persona de la que dependes aunque no quieras.

No digo que esto lo haga todo el mundo, hay más de mil millones de personas en el planeta y como no, siempre existe la excepción que confirma la regla.


Y da igual lo que tardemos o cómo nos manifestemos, de la forma en que lo sintamos y el tiempo que duremos...
Todos nos enamoramos, todos nos ilusionamos, todos cometemos errores, todos reímos, todos lloramos, todos sufrimos, todos amamos...

Y todos miramos al cielo día a día, dejando pasar el tiempo sin más, esperando e intentando creer que llegará  aquella persona que hará que nuestra vida cobre sentido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario