Así te lo digo...

¿Y esto es de verdad lo que quiero?
No quiero volver a estar triste...

Creer en el amor...

Que eres mi caramelo más dulce...

Lo que más me hace feliz es ver que me esperas...

Aunque por ahora camine sola...

Cuando me gustaría volver a sonreir...

No parar de creer...

Soñar con una baile...

Sin quedarme en la añoranza...

Sabiendo lo que quiero de verdad...

Una mano que agarrar, unos labios que besar...

Ahora que parece que tan solo cinciliaré de nuevo el sueño cuando muera...

Que tendré fé en tu retorno...

Que vuelva a soñar...

Que te piense en la noche...

Que vaya a ser un nuevo día...

En el que pueda creer en los deseos...

Y en mi corazón...

Esperando aquel beso...

Que hará bien en mi día...

En el que vuelva a sonreir...

Aunque en la realidad siga llorando...

Y que espere que vengas con un ramo de flores...

Y me des un último baile...

Sin mentiras... Solo amor...

En libertad...

Siendo fuertes...

Sabiendo que ni la edad ni nada importa...

Sin volver a derramar una sola lágrima...

Y me sorprendas a cada momento...

Que jamás digas que será el último beso...

Y que NUNCA me dejarás sola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario