Otra carta más para tí

Y solo para tí...

"Hola... Otra vez...

Yo no sé lo que siento, no sé lo que hacer...
No eres tu el unico que pasa las noches en vela llorando y sufriendo constantemente,
el único que añora los momentos vividos y que sueña con que todo volverá a ser como antes,
sin embargo... No quiero arriesgarme, me da miedo a hacerlo...
¿Qué hago?
¿Le dejo sabiendo el daño que le voy a hacer y lo mal que lo voy a pasar y vuelvo contigo que parece ser que es lo que más deseo?
Pero... ¿Y si pasa lo de siempre? ¿Y si me he vuelto a equivocar y no siento por ti lo que creo que siento?
No quiero jugar más contigo aunque nunca lo he hecho o no he querido hacerlo con intención...
No quiero volver a pasar por lo que hemos pasado... Me da muchísimo miedo equivocarme de nuevo como siempre he hecho...
No sé lo que va a pasar... No sé si va a valer la pena arriesgarse...
Tampoco sé si seré capaz de dejarle... Le quiero mucho pero con lo que pienso día a día y todo esto que me ronda por la cabeza pienso que... Bueno que me he equivocado otra vez más y que no sentía lo que creía y otra vez vuelvo a pensar que por ello no debería de arriesgarme...
Soy una cobarde, ya te lo dije, tengo miedo.
Miedo de meter la pata otra vez, de hacerle daño a él, de hacerte daño a ti y de mucho más...
No dejo de pensarlo una y otra vez a todo momento y me estoy volviendo loca, más ahora que mira lo que me ha pasado con mis padres... Me he quedado sin nada...
¿Olvidar o no hacerlo?
Eso es algo que deberías de decidir tu, no puedo ni debo decirte nada, de todas formas, por si quieres saberlo, tampoco sabría que decirte...
¿Me dices lo siento? ¿Por qué?
No entiendo, si "lo siento" es lo que te debería de decir yo a ti, por no decidirme, por no saber que hacer... Por hacerte sufrir de esta forma.. Y cuanto más sufres tu, más sufro yo, porque... Si, creo sentir lo mismo que tú, algo que ya te he dicho anteriormente, pero claro... No me puedo guiar por un "creo"
Comprendeme... Lo siento


Atentamente... La niña de siempre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario