Una etiqueta en la frente que ponga "FUCK ME"

Y se podría interpretar de dos maneras, "follame o jodeme" venga, te dejo elegir cual prefieres...
Porque cuando empiezas por un follame, acabarás en el jodeme, la experiencia dice muchas cosas, cosas que puedes entender o no hacerlo, también puede ser porque de verdad no lo entiendas o, por el contrario porque no te quieras enterar, en ese caso te digo que abras los ojos de una vez, que las cosas son muy bonitas hasta que te cansas y he de decir que uno se cansa pronto, no se tengan esperanzas de vida ante un coma permanente, un estado crítico del corazón al enamorarse y al haberse quedado solo de golpe, una puñalada trapera, un movimiento discreto, silencioso... pero mortífero en casi el 100% de los casos... por desgracia.
Típica mente débil, herida debido a este ataque certero, observará la mejor posición que para ella se encontrará en el que da la puñalada, sin embargo aquel que acesta el golpe certero muchas veces no sabe si es certero y otras veces aunque no sepa, no quiere hacerlo, se desarrolla una acción que no está en sus manos y que se le escapa a su acción y cuando ya es demasiado tarde, ya ha sucedido, la mente odia, la sangre amarga y el corazón muere.


Un perdón no es suficiente, así que, en una mente decente de alma benévola, prefiere un corazón de su pecho atravesado, que una acción de la que arrepentirse toda la vida... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario