Ella. Mi vida.

Ella. Mi niña bonita. Mi hermana. Mi catalana. Ella, que durante estos cuatro meses ha estado conmigo en todo, para lo bueno y para lo malo, para las risas y los llantos, para el estar haciendo tonterías o muertas de miedo. Para lo que fuera.
Aquel día, ocho de Septiembre del dos mil once, nos meteríamos en un avión que nos llevaría hasta los Alpes franceses, a un internado del cual, muchas veces hemos soñado con salir de ahí, pero que ha albergado de los mejores recuerdos de mi vida y algo inolvidable, más que nada porque he sido contigo.

Aquella conversación en el avión sobre tíos, que me hizo ver que nos comprendíamos en ese tema y en el aeropuerto mientras esperábamos las maletas, cuando te dijimos que te vinieras a nuestra habitación y aceptaste encantada. Luego, las noches en las que no te callabas y roncabas, algo que me sacaba de quicio, pero que, gracias a ti, ahora sé que soy capaz de dormir con alguien que ronca, algo que jamás hubiera imaginado jajaja
O esos días haciendo el pato en clase de matemáticas con Tito Jandro ahí delante mirándonos como si fuéramos retrasadas… Luego, nosotras dos, únicas para deprimirnos a tope, de sufrir con llantos lo que no está escritos, tanto por los chicos como por rayadas mentales nuestras aunque fueran completas gilipolleces, porque, para todo has estado ahí, y yo siempre que he podido, siempre que puedo y siempre que pueda, estaré ahí siempre contigo, ayudándote en todo, porque por algo eres mi pequeña hermanita mayor.
Por estos tres, casi cuatro, maravillosos meses a tu lado que me han hecho darme cuenta de varias cosas, aunque parezca que no, que me han enseñado que los pequeños detalles son los que cuentan y que hay que arriesgarse con las cosas y seguir hacia delante, aunque tú misma pocas veces te apliques el cuento jajaja.
Porque jamás olvidaré aquella noche en vela por culpa de Billi, o nuestras escapadas a la habitación de Sara, las tardes con la cachi, nuestras peleas… Porque una amistad sin peleas, no se le llama amistad y tú eres la persona más perfectamente imperfecta que he visto nunca y además de las más especiales, que has entrado en mi vida y siempre estarás en ella. Me acordaré de las mañanas en las que me despertabas con reggateon (o como se escriba xD), en las que yo te quería matar, o cuando me mirabas de forma asesina cuando ponía Hardcore, también están nuestros dibujos de los tablones y los foros frikis que al final murieron y por supuesto mis robos de comida, que cuando tenía hambre, tan solo tenía que ir a tu armario y quitártela.

Te voy a echar muchísimo de menos mi catalana, y no sabes cuanto, porque será levantarme cada mañana y no escuchar tu música y tu voz diciendo que es hora de que me levante, en las comidas, que no te tendré al lado para quitarte las cucharillas o los trozos de pan, o todas las noches mirar a quien le toca apagar la luz o todos los favores de pasarme las cosas a la cama, como llevas haciendo estos últimos meses, también lo que me ayudaste con el tema de aquí mi churri, los ánimos, las sonrisas, las risas, las tonterías, los enfados… Todo.

No sé si volveré el siguiente trimestre, pero lo que sí que sé es que te iré a visitar aunque tenga que ser a pie, porque no soportaría jamás alejarme de la que es mi hermana y mi catalana…
¡PORQUE LA AMO!

4 comentarios:

  1. Que bonito es el amor guapas,
    que estas fechas tan señaladas
    tengas una ¡feliz Navidad!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Y en estos momentos (nochebuena, nochevieja) te echo de menos más de lo que nunca me hubiera imaginado. Ya tenía claro que eras una persona importante en mi vida, una de esas personas a las que nunca podré olvidar pero... Pero has pasado de ser una desconocida a una amiga, de una amiga a una hermana. Y sé que siempre que te necesite estarás ahí, para lo bueno y para lo malo. Que siempre que necesite a alguien con quien hablar podré contar contigo. Pero estando de nuevo en casa, en Barcelona, siento más que nunca que el miedo se apodera de mi, el miedo a perderte... Necesito que me digas que aunque no vivamos en la misma ciudad siempre seguirás siendo mi hermanita pequeña. Esa con la que me deprimo, lloro de miedo, me río y me peleo. Sí, exactamente esa. Porque espero que no cambies nunca. ¿Y sabes porqué? Porque eres PERFECTA. No te falta ni sobra nada. Y aunque a veces nos hartemos la una de la otra o nos peleemos o cualquier otra chorrada quiero que sepas que igual que yo sé que puedo contar contigo, tú también puedes contar conmigo. Pase lo que pase. Porque aunque no seamos hermanas de sangre para mi eres mi familia. Hoy, mañana y siempre. Te quiero.

    Tu catalana.

    ResponderEliminar